Campos
Listados
Vistas Relacionadas
Vistas Definidas
Opciones de Registro
Estructura de datos
Actividad: Actividad (de la red programática presupuestaria) a filtrar para incorporar documentacion a la Rendición de Cuentas. Si son varias deben separarse con punto y coma
Cargos:
Descargos:
Descripción rendición:
Devoluciones:
Ejerc de Documentación Rendida: Es el ejercicio de la documentación rendida. Difiere del ejercicio de la rendicón cuando quedaron cosas sin rendir de ejercicios anteriores
Ejercicio Rendición:
Ejercicios Documentación: Ejercicios (de los devengados o liquidaciones) a filtrar para incorporar documentacion a la Rendición de Cuentas. Si son varios deben separarse con punto y coma
Estado: estado civil
Fecha Rendición: Fecha y Hora del compilado
Fuentes de Financiamiento: Fuentes de Financiamiento a filtrar para incorporar documentacion a la Rendición de Cuentas. Si son varias deben separarse con punto y coma
Incisos: Incisos a filtrar para incorporar documentacion a la Rendición de Cuentas. Si son varios deben separarse con punto y coma
Nro Agregado:
Nro Rendición:
Nro de Caja: Nro de Caja en que se archivó la documentación
Nro de Ref Manual: Indica que para esta Rendición, los Nros de Referencia se asignarán manualmente aún si la configuración general indica que la numeración es automática.
Nuevo Saldo:
Obra: Obra (de la red programática presupuestaria) a filtrar para incorporar documentacion a la Rendición de Cuentas. Si son varias deben separarse con punto y coma
Partidas Principales: Partidas Principales a filtrar para incorporar documentación a la Rendición de Cuentas. Si son varias deben separarse con punto y coma
Programas: Programas presupuestarios a filtrar para incorporar documentacion a la Rendición de Cuentas. Si son varios deben separarse con punto y coma
Saldo Anterior: Saldo inicial de Cargos para esta rendición de cuentas
Sub Unidades de Asig de Cred: Sub-Unidades de Asignanción de Crédito a filtrar para incorporar documentación a la Rendición de Cuentas. Si son varias deben separarse con punto y coma
Tipo Rendición de Cuentas: Código de tipo de rendición de cuentas
Unidades de Asig de Credito: Unidades de Asignanción de Crédito a filtrar para incorporar documentación a la Rendición de Cuentas. Si son varias deben separarse con punto y coma
Vista actual: Se lista la vista actual, incluyendo todos los campos y registros que se ve en la ventana.
Vistas Relacionadas: Abre el menú de Listados de Vistas Relacionadas, en la cual se definen y listan aquellos listados en los cuales a cada registro de la vista actual se le acompañan los registros de alguna relación múltiple, de varios niveles inclusive.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual.
Listados de usuario: Abre el submenú de los listados relacionados definidos por el usuario actual, y si se es supervisor general o de la clase, un submenú por cada usuario con listados definidos.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas por el usuario actual para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Definir: Abre el conjunto de vistas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, marcar como defecto, ver y modificar las vistas definidas en la clase actual.
Vistas de usuario:
Definir: Abre el conjunto de vistas creadas por el usuario actual (o indicada, si se es supervisor general o de la clase actual). En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar las vistas definidas. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Las opciones de registro abre el menú que permite ejecutar comandos sobre el registro actualmente seleccionado. Este menú puede abrir con el mouse, presionando F10 para ir al menú principal y luego "R", o presionado ALT+R o SHIFT+F10. Una vez en él, las opciones pueden seleccionarse rapidamente presionado la tecla subrayada.
Filtros: Abre una ventana para aplicar filtros sobre la vista actual. Los filtros son expresiones aplicadas sobre cada campo de la vista. Parado sobre dichos campos F7 abre una ayuda sobre las distintas expresiones aplicables. Esta ventana puede accederse rapidamente usando CTRL+F.Buscar Ingresos para esta Rendición:Edición de datos: Abre una ventana para modificar el registro sobre el que se encuentra parado en la vista actual. Puede accederse rapidamente usando CTRL+E.
Buscar Egresos para esta Rendición:
Cerrar Rendición:
Reabrir Rendición:
Asignar o Corregir Nro de Caja:
Configurar preferencias:
Mantenimiento y procesos eventuales:
Verif consistencia items de rendiciones:Recalcular Saldos:
Regenerar relación c/Libro de Subrespons: