nombre+": "+origen+" - "+destino+". "
Campos
Listados
Vistas Relacionadas
Vistas Definidas
Opciones de Registro
Estructura de datos
Almuerzos / Cenas:
Apellido y Nombre: Apellido y nombres de la persona beneficiaria del viático.
Código Reserva:
Dependencia: Nombre de la dependencia donde desempeña sus funciones la persona beneficiaria del viático.
Destino: Nombre de la ciudad de llegada del viaje que origina el viático.
Días: Cantidad de días a liquidar en el viático.
Fecha: Fecha de solicitud de la liquidación del viático.
Fecha de Partida: Fecha de salida del viaje que origina el viático.
Fuente: Código de la Fuente de Financiamiento del costo del víatico.
ID Viatico:
Importe Pasaje: Monto del viático.
Imputación Convenio: Nombre del Convenio (PP) donde se imputa el costo del viático.
Imputación Secretaría: Nombre de la Secretaría/Sector/Dependencia donde se imputa el costo del viático.
Motivo: Causa que motiva la liquidación del viático.
Nro Documento: Contiene el Número de documento de la persona.
Nro.Documento:
Origen: Nombre de la ciudad de salida del viaje que origina el viático.
Tipo de Documento: Contiene el código de tipo de documento de la persona.
Tramo Pasaje: Indica que tramos de pasaje deben ser liquidados además del viático.
Vence Reserva:
Vía (IDA): Indica que tipo de transporte debe ser liquidado además del viático.
Vía (VUELTA):
Vista actual: Se lista la vista actual, incluyendo todos los campos y registros que se ve en la ventana.
Vistas Relacionadas: Abre el menú de Listados de Vistas Relacionadas, en la cual se definen y listan aquellos listados en los cuales a cada registro de la vista actual se le acompañan los registros de alguna relación múltiple, de varios niveles inclusive.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual.
Listados de usuario: Abre el submenú de los listados relacionados definidos por el usuario actual, y si se es supervisor general o de la clase, un submenú por cada usuario con listados definidos.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas por el usuario actual para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Definir: Abre el conjunto de vistas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, marcar como defecto, ver y modificar las vistas definidas en la clase actual.
Vistas de usuario:
Definir: Abre el conjunto de vistas creadas por el usuario actual (o indicada, si se es supervisor general o de la clase actual). En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar las vistas definidas. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Las opciones de registro abre el menú que permite ejecutar comandos sobre el registro actualmente seleccionado. Este menú puede abrir con el mouse, presionando F10 para ir al menú principal y luego "R", o presionado ALT+R o SHIFT+F10. Una vez en él, las opciones pueden seleccionarse rapidamente presionado la tecla subrayada.
Filtros: Abre una ventana para aplicar filtros sobre la vista actual. Los filtros son expresiones aplicadas sobre cada campo de la vista. Parado sobre dichos campos F7 abre una ayuda sobre las distintas expresiones aplicables. Esta ventana puede accederse rapidamente usando CTRL+F.