Personas

Contiene los datos de las personas.

Campos
Listados
Vistas Relacionadas
Vistas Definidas
Opciones de Registro
Estructura de datos

Campos

AFJP: Contiene la AFJP a la que esta afiliada la persona
Acta (Matrim.):
Acta (Nac.):
Adopción: Adopcion
Apellido de Casada: Contiene el apellido de casada de las personas de sexo femenino con estado civil casado.
Barrio: Contiene el barrio del domicilio de la persona.
Beneficiario en Pagos: Especifica cual es el beneficiario de los pagos que se hagan a esa persona.
CUIL: Contiene el Número de CUIL de la persona.
Categoría Ganancias: Contiene la categoria en el impuesto a las ganancias a la que pertenece la persona
Categoría Monotributo: Contiene de ser necesario, la categoría del monotributo a la que pertenece la persona.
Celular:
Condición IVA: Contiene la condición de la persona respecto al I.V.A.
Condición Imp. a las Ganancias: Contiene la condicion de la persona respecto al impuesto a las ganancias.
Correo Electrónico: Contiene la cuenta de correo electrónico de la persona.
Cód. Tributario Extranjero: Código de identificación tributaria de extranjeros.
Código Postal: Contiene el código postal del domicilio de la persona.
Código Postal (Matrim.): Contiene el Código Postal.
Código Postal (Nac.): Contiene el Código Postal.
Depto: Contiene el departamento del domicilio de la persona.
Discapacidad: Especifica si la persona tiene alguna discapacidad. El valor por defecto es NO= N
Domicilio: Contiene el Domicilio (calle) de la persona.
Email para envío de Recibos:
Empleado: empleado
Empleador: Especifica si la persona es empleador.
Estado Civil: Contiene el estado civil de la persona.
Factor RH: Especifica el factor RH del grupo sanguíneo de la persona.
Fec. Adopción:
Fec. Emisión Doc. (Matrim.):
Fec. Emisión Doc. (Nac.):
Fecha Act datos AFIP: Contiene la fecha de activacion de datos AFIP.
Fecha de Casamiento: Contiene la fecha de casamiento de la persona.
Fecha de Fallecimiento: Contiene la fecha de fallecimiento de la persona, si es que ha fallecido.
Fecha de Nacimiento: Contiene la fecha de nacimiento de la persona.
Fecha de Naturalización: Contiene la fecha de naturalización de la persona, en caso de corresponder.
Folio (Matrim.):
Folio (Nac.):
Foto: Contiene la fotografía digitalizada de la persona.
Grupo Sanguíneo: Contiene el grupo sanguíneo de la persona.
Importar desde SysPer: importat desde SysPer
Integrante Soc.: Especifica si la persona es Integrante de una sociedad.
Nombre Persona: Contiene el nombre completo de la persona.

Nro: Contiene el número del domicilio de la persona (altura).
Nro Documento: Contiene el Número de documento de la persona.
Nro Legajo: Contiene el Número de legajo de la persona, para el caso que sea personal de la Universidad Tecnológica Nacional.
Obervaciones: observaciones
Origen Persona: origen persona
Pais (Matrim.): Contiene el código asignado a cada País.
Pais (Nac.): Contiene el código asignado a cada País.
Pasaporte:
País: Contiene el Pais de nacimiento de la persona.
Piso: Contiene el número de piso del domicilio de la persona.
Retención / Categoría:
Sexo: Especifica el sexo de la persona:
Masculino= M.
Femenino= F.
Subcódigo Postal: Contiene el subcódigo postal del domicilio de la persona.
Subcódigo Postal (Matrim.): Indica el Subcódigo postal.
Subcódigo Postal (Nac.): Indica el Subcódigo postal.
Teléfonos: Contiene el número de teléfono de la persona.
Tipo Doc. Anterior:
Tipo de Documento: Contiene el código de tipo de documento de la persona.
Tomo (Matrim.):
Tomo (Nac.):
¿Vive?: Especifica si la persona vive o no.

Listados

Vista actual: Se lista la vista actual, incluyendo todos los campos y registros que se ve en la ventana.
Vistas Relacionadas: Abre el menú de Listados de Vistas Relacionadas, en la cual se definen y listan aquellos listados en los cuales a cada registro de la vista actual se le acompañan los registros de alguna relación múltiple, de varios niveles inclusive.

Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual.
Listados de usuario: Abre el submenú de los listados relacionados definidos por el usuario actual, y si se es supervisor general o de la clase, un submenú por cada usuario con listados definidos.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas por el usuario actual para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.

Vistas Relacionadas

Registros Unitarios

Tipo de Documento:
Código Postal:
Código Postal (Nacimiento):
Código Postal (Matrimonio):
Estado Civil:
AFJP:
Pais:
País (Nacimiento):
País (Matrimonio):
Personal UTN:
Tipo Retención Depencia (Ingr Brutos):
Origen de las personas:

Múltiples Registros

Formularios asociados a Personas:
Encabezados de Pagos:
Personal UTN Asistencia:
Personal UTN:
Viaticos:
Encabezado Exped A N S E S:
Solicitud Pasaje Aéreo:
Viaticos Expedientes:
Contratos y Becas:
Historia Clinica:
Devolución de Vales:
Rendiciones Gastos/Cajas Chicas:
Cheques o Valores de Medios de Pago:
Familiares:
Conceptos Facturados por Sujeto:
Archivos Memo RR HH:
Antecedentes:
Solicitud de vales:
Facturas o Prevision de Ingresos:
Solicitud de vales:
Remesas de Liq de Hab/Contratos/Becas:
Encabezado de Transacciones Masivas:
Conceptos Ganancias:
Items Archivos Cobros:
Recibos:
Memos Adelantos o Cajas Chicas:
Memos de Recursos Humanos:
Devengados y Liquidaciones:
Conceptos de Fdos 3ros de Recibos:
Conceptos de Fondos de 3ros:
Detalle Solicitud Cuentas Bancarias:
Detalle Recep. Ctas. Bancarias:
Retenciones en Pagos:
Resol/Disp a Pagar:
Movimientos de Expedientes:
Movimientos de Expedientes:

Vistas Definidas

Definir: Abre el conjunto de vistas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, marcar como defecto, ver y modificar las vistas definidas en la clase actual.
Vistas de usuario:

Definir: Abre el conjunto de vistas creadas por el usuario actual (o indicada, si se es supervisor general o de la clase actual). En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar las vistas definidas. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.

Opciones de Registro

Las opciones de registro abre el menú que permite ejecutar comandos sobre el registro actualmente seleccionado. Este menú puede abrir con el mouse, presionando F10 para ir al menú principal y luego "R", o presionado ALT+R o SHIFT+F10. Una vez en él, las opciones pueden seleccionarse rapidamente presionado la tecla subrayada.

Filtros: Abre una ventana para aplicar filtros sobre la vista actual. Los filtros son expresiones aplicadas sobre cada campo de la vista. Parado sobre dichos campos F7 abre una ayuda sobre las distintas expresiones aplicables. Esta ventana puede accederse rapidamente usando CTRL+F.
Listados: Abre el menú de listados. En el se puede listar la vista actual, otros listados especiales sobre la vista actual, y listar o definir listados de vistas relacionas que se aplican sobre la vista actual incorporando registros de alguna relación múltiple. Este menú puede accederse rapidamente usando CTRL+L.
Permisos: Abre la ventana de permisos sobre la vista actual, solo disponible al supervisor del sistema o supervisor de la vista. En ella se pueden otorgar permisos sobre la vista a los usuarios. Si se otorga el permiso de Supervisión a un usuario, éste puede a su vez otorgar permisos sobre la vista actual a otros.
Vista de datos: Expande el registro actual de forma de mostrar todos sus campos en un formato vertical. Puede accederse rapidamente usando Enter.
Procesos: . Puede accederse rapidamente usando la tecla CTRL+O .
Modificar Datos AFIP:
Importar condición IVA/Gananc AFIP:
Importar Personal desde SysPer: _this.ImportadorPersonasProgramado('14')
Importar Personas desde SysAcad:
Completar CUIL:
Edición de datos: Abre una ventana para modificar el registro sobre el que se encuentra parado en la vista actual. Puede accederse rapidamente usando CTRL+E.
Borrar: Elimina el registro sobre el que se encuentra parado en la vista actual, previa confirmación. Puede accederse rapidamente usando CTRL+B.
Agregar: Abre una ventana para agregar un registro en la vista Actual. Puede accederse rapidamente usando CTRL+N. Si se utiliza el botón Continuarla ventana queda abierta para continuar dando altas hasta que se presione ESC.
Exportar: Permite exportar la vista actual a diferentes formatos, tales como COBOL (texto sin separaciones), XLS (Excel), DBF, Coma delimitado, etc. El archivo destino no puede estar ubicado en el directorio o subdirectorios del sistema, para evitar sobreescribir accidental o deliberadamente archivos del sistema. Si se exporta a Excel, no conviene modificar la planilla exportada, sino generar una nueva que haga referencia a aquellaya que el tipo y nombre del archivo exportado se guarda por usuario y vista, de manera que la próxima vez que quiera exportarlo, no necesita ingresar ningun dato para actulizar los valores de la misma.
Cantidad de Registros: Cuenta los registros de la vista actual. Este comando puede accederse rapidamente usando CTRL+F7.
Vistas Relacionadas: Abre el menú de Vistas Relacionadas. En ella se puede acceder a todas las vistas relacionadas con el registro actual. En primer término se muestran las relaciones unitarias (aquellas que solo hay un registro), y luego de un separador se encuentran las relaciones múltiples. Este menú puede accederse rapidamente usando SHIFT+F11.
Vistas Definidas: Abre el menú de Vistas Definidas. En ella se puede acceder a todas las vistas definidas sobre la clase (conjunto de datos) actual. Si se selecciona alguna de ellas, se aplica sobre el mismo conjunto de datos que el actual, pero obviando cualquier filtro aplicado. En primer término aparece la vista marcada como defecto, y que es utilizada cada vez que se muestra información de la clase actual. Pueden definirse nuevas vistas generales (aparecen para todos los usuarios y solo puede definarlas el supervisor general o supervisores de la vista actual) o vistas del usuario. Este menú puede accederse rapidamente usando SHIFT+F12.

Ayuda General