Campos
Listados
Vistas Relacionadas
Vistas Definidas
Opciones de Registro
Estructura de datos
Banco Original: Banco del medio de pago original
Banco del nuevo Cheque: Banco del nuevo cheque
Cambio Est Cheque Orig: Identificador del registro de Cambio de Estado de cheques creado al procesar este movimiento de reemplazo de cheques
Causa del Remplazo: Este campo permite registrar una breve explicación de la causa del reemplazo del cheque
Ejercicio: Ejercicio
Fecha: Fecha del reemplazo. Define en qué Parte Diario de tesorería se incluirá y el periodo de Libro Banco en que aparecerá el movimiento. También se toma esta fecha como fecha de emisión del nuevo cheque
Fecha Asiento:
Generar Asiento:
ID Asiento:
ID Pago: Solo tiene valor en los registros anulados e tiene la referencia necesaria para ubicar al registro original que fue anulado
ID Recibo: IDentificador del recibo con el que se registró el ingreso de los valores en garantía que el proveedor debe presentar cuando su oferta es adjudicada
ID Reemplazo Cheque: Identificardor del reemplazo de cheque. Se autonumera si se deja vacío
Medio de Pago Original: Medio de pago original
Monto: monto administrado
Nodo:
Nro del Cheque Original: Numero de cheque original
Nuevo Medio de Pago: Código del nuevo medio de pago
Nuevo Nro de Cheque: Numero de cheque nuevo
Parte Diario: codigo de parte diario
Procesado: Indica si ya fué procesado el reemplazo. Al procesar se crea el nuevo cheque en Valores de Medios con fecha de emision igual a la fecha del reemplazo y el resto de datos iguales a los del cheque original
Secuencia de Cambio: Indica la secuencia en que fueron realizados los cambios, si bien la fecha ya es un indicador, igual se previó este campo por si se cambia más de una vez en una fecha
Vista actual: Se lista la vista actual, incluyendo todos los campos y registros que se ve en la ventana.
Vistas Relacionadas: Abre el menú de Listados de Vistas Relacionadas, en la cual se definen y listan aquellos listados en los cuales a cada registro de la vista actual se le acompañan los registros de alguna relación múltiple, de varios niveles inclusive.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual.
Listados de usuario: Abre el submenú de los listados relacionados definidos por el usuario actual, y si se es supervisor general o de la clase, un submenú por cada usuario con listados definidos.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas por el usuario actual para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Definir: Abre el conjunto de vistas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, marcar como defecto, ver y modificar las vistas definidas en la clase actual.
Vistas de usuario:
Definir: Abre el conjunto de vistas creadas por el usuario actual (o indicada, si se es supervisor general o de la clase actual). En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar las vistas definidas. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Las opciones de registro abre el menú que permite ejecutar comandos sobre el registro actualmente seleccionado. Este menú puede abrir con el mouse, presionando F10 para ir al menú principal y luego "R", o presionado ALT+R o SHIFT+F10. Una vez en él, las opciones pueden seleccionarse rapidamente presionado la tecla subrayada.
Filtros: Abre una ventana para aplicar filtros sobre la vista actual. Los filtros son expresiones aplicadas sobre cada campo de la vista. Parado sobre dichos campos F7 abre una ayuda sobre las distintas expresiones aplicables. Esta ventana puede accederse rapidamente usando CTRL+F.