Campos
Listados
Vistas Relacionadas
Vistas Definidas
Opciones de Registro
Estructura de datos
Antigüedad:
Año:
Cantidad Dedicaciones:
Cantidad de Cursos:
Cantidad de Horas:
Cargo:
Conj de Tareas: Codigo numérico que identifica el conjunto de tareas asignadas al cargo/dedic/depto (al que se refiere este registro)
Decrip Título Persona: Nombre del título del estudio cursado
Dedic. Becas:
Dedic. Licencia:
Departamento:
Dependencia:
Dif. Dedicación Modif. cargos:
Fecha Desde:
Fecha Expedición Título:
Fecha Hasta:
ID Item reglamentación:
IDCardoc:
IDCardoc:
Id Tipo Tarea:
Institución Externa:
Lugar:
Nro Legajo: Legajo de la persona
Nro de Item: Nro de Item de la reglamentación. Numerado de 1 a n dentro de cada reglamentación
Nro.:
Situación:
Tipo: Indica el Código numérico asignado al Tipo de Reglamentacion
Tipo Tarea: Las funciones son las únicas que pueden cargarse manualmente.
Los datos de Materias se importan desde el Sistema Académico SysAcad
Los datos de Proyectos de Investigación se importan desde el sistema de Ciencia y Tecnología
Vigencia Desde Conj de Tareas: Indica la fecha desde la cual está vigente el Conjunto de tareas
Vigencia Hasta Conj de Tareas: Indica la fecha hasta la cual está vigente el Conjunto de tareas
Vista actual: Se lista la vista actual, incluyendo todos los campos y registros que se ve en la ventana.
Vistas Relacionadas: Abre el menú de Listados de Vistas Relacionadas, en la cual se definen y listan aquellos listados en los cuales a cada registro de la vista actual se le acompañan los registros de alguna relación múltiple, de varios niveles inclusive.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual.
Listados de usuario: Abre el submenú de los listados relacionados definidos por el usuario actual, y si se es supervisor general o de la clase, un submenú por cada usuario con listados definidos.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas por el usuario actual para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Definir: Abre el conjunto de vistas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, marcar como defecto, ver y modificar las vistas definidas en la clase actual.
Vistas de usuario:
Definir: Abre el conjunto de vistas creadas por el usuario actual (o indicada, si se es supervisor general o de la clase actual). En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar las vistas definidas. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Las opciones de registro abre el menú que permite ejecutar comandos sobre el registro actualmente seleccionado. Este menú puede abrir con el mouse, presionando F10 para ir al menú principal y luego "R", o presionado ALT+R o SHIFT+F10. Una vez en él, las opciones pueden seleccionarse rapidamente presionado la tecla subrayada.
Filtros: Abre una ventana para aplicar filtros sobre la vista actual. Los filtros son expresiones aplicadas sobre cada campo de la vista. Parado sobre dichos campos F7 abre una ayuda sobre las distintas expresiones aplicables. Esta ventana puede accederse rapidamente usando CTRL+F.Corregir Conjunto de Tareas actuales:Edición de datos: Abre una ventana para modificar el registro sobre el que se encuentra parado en la vista actual. Puede accederse rapidamente usando CTRL+E.
Registrar Nuevo Conjunto de Tareas: