Contiene cada uno de los items correspondientes a cada una de las Resoluciones de Crédito.
Campos
Listados
Vistas Relacionadas
Vistas Definidas
Opciones de Registro
Estructura de datos
Actividad: Contiene la actividad a la que se asignó el Ítem de Resolución de Crédito.
Año Reglamentación: Indica el año de la Resolución a la que pertenece el ítem.
Código Económico: Código económico
Código de Tipo de Reglam: Indica el tipo de reglamentación al que perteneceeste ítem de resolución de crédito.
Dependencia: Contiene el código de dependencia a la que se asignará el ítem de resolución de crédito.
Ejercicio: Contiene el Ejercicio al que corresponde el Ítem de Resolución de Crédito.
Ejercicio Rendición: Ejercicio de la rendición de cuentas en la que fue incluida esta imputación de pagos
Finalidad: Código de la Finalidad
Fuente: Contiene la Fuente de Financiamiento de este ítem de resolución de crédito.
Función: Código de Función
ID Item Resoluc de Crédito: Identifica unívocamente cada uno de los ítems de resoluciónes de crédito dentro de la tabla.
ID item Res Origen:
Id Libro Subresponsables:
Id Presupuesto: Contiene la referencia a la imputación presupuestaria en la Tabla Presupuesto.
Imputación Presupuestaria: Contiene la imputación Presupuestaria a la que se asignó el Ítem de Resolución de Crédito.
Inciso: Contiene el Inciso al que se asignó el Ítem de Resolución de Crédito.
Moneda: Contiene el Tipo de Moneda que se asignó el Ítem de Resolución de Crédito.
Monto: Contiene el Monto del Item de Resolución de Crédito.
Nro Agregado:
Nro Reglamentación: Indica el Nro de resolución al que pertenece el ítem.
Nro Rendición: Nro de rendición de cuentas en la que fue incluida esta imputación de pagos
Obra: Contiene el código de obra al que se asignó el Ítem de Resolución de Crédito.
Observación / Descripción: Este campo puede incluir una descripción y/o aclaración respecto del ítem de resolución de crédito.
Partida Parcial: Contiene la Partida Parcial a la que se asignó el Ítem de Resolución de Crédito.
Partida Principal: Contiene la Partida Principal a la que se asignó el Ítem de Resolución de Crédito.
Partida Subparcial: Contiene la Partida Sub- Parcial a la que se asignó el Ítem de Resolución de Crédito.
Programa: Contiene el Programa al que se asignó el Ítem de Resolución de Crédito.
Proyecto: Código de proyecto
Proyecto Presupuestario: Proyecto Presupuestario relacionado, en caso de que se desee agrupar o subdividir el ítem, para luego presentar la información delimitada.
Subprograma: Contiene el Sub-Programa al que se asignó el Ítem de Resolución de Crédito.
Subunidad de Asig Crédito: Contiene la Sub-Unidad de Asignación de Crédito del Ítem de Resolución de Crédito.
Tipo Generación: Indica la manera en que se generó el ítem de resolución de crédito. Puede tener dos valores:
Manual: Si fue cargada por el usuario.
Automática: Si fue generada por el sistema.
Tipo Rendición de Cuentas: Código de tipo de rendición de cuentas
Unidad de Asig de Crédito: Contiene la Unidad de Asignación de Crédito del Ítem de Resolución de Crédito.
Vista actual: Se lista la vista actual, incluyendo todos los campos y registros que se ve en la ventana.
Vistas Relacionadas: Abre el menú de Listados de Vistas Relacionadas, en la cual se definen y listan aquellos listados en los cuales a cada registro de la vista actual se le acompañan los registros de alguna relación múltiple, de varios niveles inclusive.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual.
Listados de usuario: Abre el submenú de los listados relacionados definidos por el usuario actual, y si se es supervisor general o de la clase, un submenú por cada usuario con listados definidos.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas por el usuario actual para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Definir: Abre el conjunto de vistas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, marcar como defecto, ver y modificar las vistas definidas en la clase actual.
Vistas de usuario:
Definir: Abre el conjunto de vistas creadas por el usuario actual (o indicada, si se es supervisor general o de la clase actual). En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar las vistas definidas. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Las opciones de registro abre el menú que permite ejecutar comandos sobre el registro actualmente seleccionado. Este menú puede abrir con el mouse, presionando F10 para ir al menú principal y luego "R", o presionado ALT+R o SHIFT+F10. Una vez en él, las opciones pueden seleccionarse rapidamente presionado la tecla subrayada.
Filtros: Abre una ventana para aplicar filtros sobre la vista actual. Los filtros son expresiones aplicadas sobre cada campo de la vista. Parado sobre dichos campos F7 abre una ayuda sobre las distintas expresiones aplicables. Esta ventana puede accederse rapidamente usando CTRL+F.