Items de Solicitudes de Compra.
Campos
Listados
Vistas Relacionadas
Vistas Definidas
Opciones de Registro
Estructura de datos
Año: Especifica el año del Expediente de Compras al que está asociado el Compromiso.
Cantidad Definitiva: Cantidad Definitiva.
Cantidad Solicitada: Cantidad Solicitada.
Categoria: Código de Categoria de Expedientes
Copia: Copia del numero de expediente, esto se da en casos en que se quiere mantener el numero de expediente y año, y sobre este mismo numero ir agregando hojas o documentación.
Código Articulo: Código de Store Procedure de anulación. Si se incluye, se crea la primera vez que se ejecuta.
Detalle: Detalle de los solicitado.
Expediente:
Item: Número de Item.
Número Pedido: Número de Pedido.
Observación: Observación
Partida Presupuestaria:
Pasa Descripcion a Item: Esta opción es para decirle al item que la descripción que contiene tiene que pasar a ser el detalle en el item del expediente.
Precio Unitario Definitivo: Precio Unitario Definitivo.
Precio Unitario Solicitado: Precio unitario Solicitado.
Procesado: Este campo indica si dicho item fue procesado e importado a un expediente de compras.
Proveedores Sugeridos: Proveedores sugeridos por el solicitante.
Rubro Articulo:
Unifica Registro: Esta opción es para saber cuando el sistema tiene que unificar o no dicho registro con otro igual en la importación en el expediente de compra.
Vista actual: Se lista la vista actual, incluyendo todos los campos y registros que se ve en la ventana.
Vistas Relacionadas: Abre el menú de Listados de Vistas Relacionadas, en la cual se definen y listan aquellos listados en los cuales a cada registro de la vista actual se le acompañan los registros de alguna relación múltiple, de varios niveles inclusive.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual.
Listados de usuario: Abre el submenú de los listados relacionados definidos por el usuario actual, y si se es supervisor general o de la clase, un submenú por cada usuario con listados definidos.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas por el usuario actual para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Definir: Abre el conjunto de vistas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, marcar como defecto, ver y modificar las vistas definidas en la clase actual.
Vistas de usuario:
Definir: Abre el conjunto de vistas creadas por el usuario actual (o indicada, si se es supervisor general o de la clase actual). En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar las vistas definidas. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.
Las opciones de registro abre el menú que permite ejecutar comandos sobre el registro actualmente seleccionado. Este menú puede abrir con el mouse, presionando F10 para ir al menú principal y luego "R", o presionado ALT+R o SHIFT+F10. Una vez en él, las opciones pueden seleccionarse rapidamente presionado la tecla subrayada.
Filtros: Abre una ventana para aplicar filtros sobre la vista actual. Los filtros son expresiones aplicadas sobre cada campo de la vista. Parado sobre dichos campos F7 abre una ayuda sobre las distintas expresiones aplicables. Esta ventana puede accederse rapidamente usando CTRL+F.Importar Solicitud de Pedido:Edición de datos: Abre una ventana para modificar el registro sobre el que se encuentra parado en la vista actual. Puede accederse rapidamente usando CTRL+E.
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