Documentación y Expedientes

Campos
Listados
Vistas Relacionadas
Vistas Definidas
Opciones de Registro
Estructura de datos

Campos

Archivo (no usar en vistas):
Año: Año en el que fue originado el expediente. Forma parte del conjunto de datos identificatorios del expediente.
Año Referencia: Campo utilizado para referenciar el año de otro expediente interno o externo.
Color Exped:
Dep. Vinculada (Exp. Global):
Descripción: Descripción del expediente.
Destino Actual: Lugar (área, sector, oficina) donde se encuentra actualmente el expediente. Destino de la última secuencia de movimientos.
Dueño: Lugar (área, sector, oficina) que originó el expediente.
Estado: Este campo permite visualizar el esado actual del expediente. Los valores posibles son: Iniciado, Archivado, Agrupado.
Fecha de Cierre: Fecha de cierre del expediente.
Fecha de Entrada: Fecha de entrada del expediente.
ID Exped. Principal: Código numérico identificatorio del expediente Principal que agrupa a otros expedientes.
ID Expediente: Código numérico identificatorio del expediente.
Imagen: Imagen asociada al expediente.
Monto (en registros asociados): Sumatoria de montos detallados en la opción del botón "Registro".
Monto Expediente:
Nombre Archivo: Ubicación y nombre del archivo adjunto al expediente.
Nro. de Copia: Este campo permite registrar el desdoblamiento de un expediente (copias) para asignarle movimientos independienes entre sí.
Número: Número asignado al expediente. Forma parte del conjunto de datos identificatorios del expediente.
Observación para Remito: Notas y consideraciones del expediente. Este campo tiene particular importancia en el manejo de Remitos de Expedientes.
Referencia: Campo utilizado para referenciar otro expediente interno o externo.
Registro: Registros asociados al expediente. Utilizado para detallar el contenido del expediente.
Rubro: Este campo permite clasificar el expediente en Rubros predeterminados.
Soporte: Este campo permite clasificar el expediente de acuerdo al soporte que lo contiene: Papel o Digital/Electrónico.
Síntesis: Resumen o extracto del expediente. Se forma concatenando las "Sintesis de cada Secuencia o Movimiento" del Expediente.
Tema: Este campo permite vincular o relacionar el expediente con Temas predeterminados.
Tipo:
Tipo Vinculación:
Tipo de Dato: Este campo permite clasificar el expediente en Tipos de Datos predeterminados y detallar registros asociados.
Ultima Secuencia:

Listados

Vista actual: Se lista la vista actual, incluyendo todos los campos y registros que se ve en la ventana.
Vistas Relacionadas: Abre el menú de Listados de Vistas Relacionadas, en la cual se definen y listan aquellos listados en los cuales a cada registro de la vista actual se le acompañan los registros de alguna relación múltiple, de varios niveles inclusive.

Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual.
Listados de usuario: Abre el submenú de los listados relacionados definidos por el usuario actual, y si se es supervisor general o de la clase, un submenú por cada usuario con listados definidos.
Definir: Abre el conjunto de listados de vistas relacionadas definidas por el usuario actual para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar los listados de vistas relacionadas de la clase actual. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.

Vistas Relacionadas

Registros Unitarios

Ultima Secuencia:
Tema:
Rubro:
Lugar:
Destino Actual: Destino de la última secuencia de movimientos
Expediente Principal:
Rubros del Lugar:
Dependencia Vinculada:
Tipo de dato:

Múltiples Registros

Documentos:
Registros asociados al Expediente: . Puede accederse rapidamente usando la tecla CTRL+G .
Expedientes Relacionados CON:
Inversiónes A Clasificar:
Expedientes Sincro:
Solicitud de vales:
Reglamentaciones:
Expedientes Relacionados POR:
Reglamentaciones R R H H:
Expedientes GLOBALES:
Expedientes Personal UTN:
Devengados y liquidaciones:
Movimientos del Expediente: . Puede accederse rapidamente usando la tecla CTRL+M .
Reclasificaciones del Expediente:
Items Transacciones Masivas:
Movimiento Fondos:
Preventivos:
Valores en Garantía:
Libranzas Convenio:
Compromisos:
Expediente de Compras:
Documentos de proveedores:
Contratos y Becas:
Convenios:
Expedientes Agrupados A:
Previsión de ingresos / Facturas:
Documentacion:
Memos de Adelantos:
Agrupados por este expediente:
Encabezados de Pagos:
Liquidaciones Haberes:
Viaticos:
Registros procesados del expediente:

Vistas Definidas

Definir: Abre el conjunto de vistas definidas para la clase (conjunto de datos) actual. En ella se pueden agregar, borrar, marcar como defecto, ver y modificar las vistas definidas en la clase actual.
Vistas de usuario:

Definir: Abre el conjunto de vistas creadas por el usuario actual (o indicada, si se es supervisor general o de la clase actual). En ella se pueden agregar, borrar, ver y modificar las vistas definidas. Si se ingresó sin usuario, esta opción está inactiva.

Opciones de Registro

Las opciones de registro abre el menú que permite ejecutar comandos sobre el registro actualmente seleccionado. Este menú puede abrir con el mouse, presionando F10 para ir al menú principal y luego "R", o presionado ALT+R o SHIFT+F10. Una vez en él, las opciones pueden seleccionarse rapidamente presionado la tecla subrayada.

Filtros: Abre una ventana para aplicar filtros sobre la vista actual. Los filtros son expresiones aplicadas sobre cada campo de la vista. Parado sobre dichos campos F7 abre una ayuda sobre las distintas expresiones aplicables. Esta ventana puede accederse rapidamente usando CTRL+F.
Listados: Abre el menú de listados. En el se puede listar la vista actual, otros listados especiales sobre la vista actual, y listar o definir listados de vistas relacionas que se aplican sobre la vista actual incorporando registros de alguna relación múltiple. Este menú puede accederse rapidamente usando CTRL+L.
Permisos: Abre la ventana de permisos sobre la vista actual, solo disponible al supervisor del sistema o supervisor de la vista. En ella se pueden otorgar permisos sobre la vista a los usuarios. Si se otorga el permiso de Supervisión a un usuario, éste puede a su vez otorgar permisos sobre la vista actual a otros.
Vista de datos: Expande el registro actual de forma de mostrar todos sus campos en un formato vertical. Puede accederse rapidamente usando Enter.
Opciones: . Puede accederse rapidamente usando la tecla CTRL+O .
Recibir Expediente:
Recibir y Transferir:
Transferir Expediente:
Buscar Expediente x ID:
Buscar Expediente x Número:
Copia / Desglosar Expediente:
Archivar Expediente:
Agrupar Expediente:
Desagrupar Expediente:
Ver Expediente Principal:
Reincorporar Expediente:
Reclasificar Expediente:
Configurar Numeración Automática:
Impresion Etiquetas A4 (word):
Impresion de Etiq. sobre A4:
Asociar/Desasociar un archivo:
Asociar archivo:
Abrir archivo asociado:
Desasociar archivo:
Expedientes Globales:
Vincular un expediente global:
Desvincular expediente global:
Movimientos del expediente global:
Procesar Expediente:
Boton Edicion:
Edición de datos: Abre una ventana para modificar el registro sobre el que se encuentra parado en la vista actual. Puede accederse rapidamente usando CTRL+E.
Borrar: Elimina el registro sobre el que se encuentra parado en la vista actual, previa confirmación. Puede accederse rapidamente usando CTRL+B.
Agregar: Abre una ventana para agregar un registro en la vista Actual. Puede accederse rapidamente usando CTRL+N. Si se utiliza el botón Continuarla ventana queda abierta para continuar dando altas hasta que se presione ESC.
Exportar: Permite exportar la vista actual a diferentes formatos, tales como COBOL (texto sin separaciones), XLS (Excel), DBF, Coma delimitado, etc. El archivo destino no puede estar ubicado en el directorio o subdirectorios del sistema, para evitar sobreescribir accidental o deliberadamente archivos del sistema. Si se exporta a Excel, no conviene modificar la planilla exportada, sino generar una nueva que haga referencia a aquellaya que el tipo y nombre del archivo exportado se guarda por usuario y vista, de manera que la próxima vez que quiera exportarlo, no necesita ingresar ningun dato para actulizar los valores de la misma.
Cantidad de Registros: Cuenta los registros de la vista actual. Este comando puede accederse rapidamente usando CTRL+F7.
Vistas Relacionadas: Abre el menú de Vistas Relacionadas. En ella se puede acceder a todas las vistas relacionadas con el registro actual. En primer término se muestran las relaciones unitarias (aquellas que solo hay un registro), y luego de un separador se encuentran las relaciones múltiples. Este menú puede accederse rapidamente usando SHIFT+F11.
Vistas Definidas: Abre el menú de Vistas Definidas. En ella se puede acceder a todas las vistas definidas sobre la clase (conjunto de datos) actual. Si se selecciona alguna de ellas, se aplica sobre el mismo conjunto de datos que el actual, pero obviando cualquier filtro aplicado. En primer término aparece la vista marcada como defecto, y que es utilizada cada vez que se muestra información de la clase actual. Pueden definirse nuevas vistas generales (aparecen para todos los usuarios y solo puede definarlas el supervisor general o supervisores de la vista actual) o vistas del usuario. Este menú puede accederse rapidamente usando SHIFT+F12.

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